Llega el calor y ya empieza a apetecer un buen helado o zumo fresquito. Os animamos a elaborar vuestros propios postres y bebidas refrescantes. Siempre apostando por la cocina en familia y los alimentos frescos y naturales.
https://www.recetin.com/categoria/helados
En la siguiente página nos explican que es importante apostar por grasas de calidad: la gran mayoría de los helados comerciales llevan grasas trans, aceite de palma o un alto índice de grasas saturadas. Con los helados caseros podemos evitar o controlar las cantidades de estas grasas recurriendo a ciertos ingredientes para dotar a nuestro helado de mayor cremosidad.
En eresmamá nos explican que al preparar zumos cien por cien naturales se le da la bienvenida a una gran variedad de nutrientes contenidos en las frutas. No poseen grasas y son ricos en vitaminas A, B, y C, al igual que tienen minerales importantes para el crecimiento del niño.
Atención al batido ArcoIris para aprovechar la fruta madura. https://www.conasi.eu/blog/recetas/batidos-recetas/batido-arcoiris-2/
En la siguiente página, encontrarás información de batidos e información variada que te ayudará a organizar fiestas y cumpleaños.
Y acabamos con una selección de postres fríos que puedes preparar con los niños:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por colaborar con nosotros.