Ocio y cultura. Descubre el mundo más dulce, con una visita a la fábrica de chocolate.

Ya es una realidad. Aunque no se trate de la fábrica de Willy Wonka, ni se puedan ver a los divertidos Oompa-Loompas; en Madrid ya se puede viajar a este mundo de fantasía. Te adentrarás en un mundo ambientado en los dulces y el chocolate, pasando por escenarios fantásticos en los que te sentirás como en un sueño y en los que podrás fotografiarte para recordar esta experiencia de por vida. Vivirás una experiencia en la fábrica de chocolate más surrealista. 

El recorrido por esta insólita Fábrica de Chocolate cuenta con distintas salas de diferentes temáticas del mundo de los dulces. ¿Salas como cuáles? Es muy posible que te preguntes. Salas como la villa de chocolate, donde te introducen este peculiar universo; como el salón de los cupcakes, con camas elásticas y toda una narrativa ambiental; como la piscina de bolas, también conocido como el jacuzzi de los trabajadores de esta insólita fábrica; como el mundo de las nubes, donde alucinarás con su ambientación; y como la propia fábrica de chocolate, la guinda del pastel y el lugar del que te llevarás el propio chocolate que se hace en la fábrica.

Se trata de una experiencia inmersiva, donde podrás experimentar con todos los sentidos.Se pueden degustar Donettes, ositos Haribo, piruletas y chocolatinas. La experiencia tiene una duración de 45 minutos y quienes ya la han probado la valoran muy positivamente.      https://fabricachocolate.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con nosotros.