Como voluntarias y voluntarios de la asociación Akafi, queremos dedicar este vídeo a todas las familias, que pese a la pandemia, siguen luchando por permanecer unidas. Que hacen de cada día, algo especial, dejando su huella en el propósito de generar momentos divertidos, de ocio, educativos. A las que han convertido sus hogares, en el lugar más acogedor y humano. A las que no pierden la esperanza y tratan de ayudar o acompañar, desde la distancia, a otras familias. A las que luchan contra la enfermedad, dibujando sonrisas para hacerla más llevadera. A las que escuchan y comprenden. Queremos que recibáis todo nuestro cariño a través de unas imágenes, grabadas con el máximo respeto y admiración hacia los que convertís esta situación de confinamiento, en una oportunidad de unión. Nuestro abrazo más cálido y sincero.
Voluntarios y personal del hospital Niño Jesús, se reúnen para recitar un poema de Mario Benedetti y dedicarnos un vídeo con saludos. Con todo cariño y respeto.
Se siguen publicando peculiares retratos, vídeos, saludos y otras colaboraciones. También encontrarás cuentos originales, escritos a través de las portadas de diferentes libros y más contenidos:
La asociación "En Clave de dar" colabora dos veces al año con el hospital del Niño Jesús, realizando sendas actuaciones en el teatro. Nos envían un "pequeño regalo que esperan poder hacer llegar a todos los pacientes y el personal del hospital". Dado que no es imposible llegar a los niños hospitalizados, al carecer de facilidades, queremos agradecer su colaboración, a través del blog. Os facilitamos los enlaces a sus redes sociales. Gracias, compañeros.
https://www.instagram.com/tv/
Ya se puede salir. Mensaje para niños, de nuestros amigos Tapa, Tapita y Tapón.
Acabamos con más vídeos de la asociación Akafi. Si pones en el buscador de YouTube "deja tu huella Akafi", podrás ver todo lo que hemos subido:
https://www.youtube.com/results?sp=mAEB&search_query=deja+tu+huella+akafi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por colaborar con nosotros.