En Familia Akafi nos tomamos muy en serio nuestras animaciones y actividades de ocio o solidarias. Buscamos divertir, entretener, por supuesto. El mejor regalo que podemos recibir es ser cómplices de las sonrisas infantiles más preciadas. Por lo que, ha de ser siempre una actividad responsable y cercana. Animar es, por tanto, parte de la esencia de lo que llamamos acompañamiento.
Enfocamos nuestro trabajo como una herramienta desde la que poder enseñar a compartir con iguales; inculcar valores como la tolerancia o la empatía; transmitir conocimientos de educación ambiental, enfocados a fomentar el respeto por los demás y por la naturaleza; y trabajar la inclusión, haciendo de cada espacio de animación un lugar acogedor, familiar; en el que todos los niños y niñas, sin excepción, son bien recibidos.
Pensamos que el entretenimiento no puede ser entendido de otra forma que no sea desde un punto de vista lúdico-educativo. Educar, acompañando, es nuestra seña de identidad desde el momento en que mostramos nuestra disposición a escuchar y a ser un ejemplo ante los menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por colaborar con nosotros.